GRACIAS POR SEGUIRME!!

03 mayo 2013

-LOOK 6- COMBINADOS SLEEK

Hola amapolas!! 

Como va la semana ?? espero que genial, yo un poco ajetreada pero sacando pequeños huecos para enseñaros cositas...

Hace poco me hice con casi todas las paletas de Sleek, sólo me falta una, que no sé si me haré con ella porque esos tonos que trae ya los tengo en otras sombras y marcas, entonces no sé que haré, pero de momento os traigo un look con las que tengo. 
Deciros que si os gusta el look y os queréis comprar alguna pigmentan super bien y aguantan bastantes horas, soy muy fáciles de trabajar y quedan estupendas, yo estoy encantada con ellas. 

Os dejo el link de la página por si os animáis a comprarlas...
He hecho un combinado entre varias así que os lo dejo mejor explicadito paso a paso para que lo veáis...




















1. Eyeliner "008 Tropic Green" de Astor.
2. Creamos una base por el parpado móvil.
3. Cojemos el tono "Kiwi Flower" de la paleta SNAPSHOTS 732 de sleek. En este caso yo usé un pincel de  "3 Claveles".
4. Aplicamos por encima del anterior cubriéndolo completamente.
5. Muestra.
6. Cojemos el tono "Underworld" de la paleta LAGOON 845 Sleek. Pincel "219" de Mac.
7. Nos subimos por encima del parpado móvil ya subiendo al fijo.
8. Tono "Azulado" de la paleta ORIGINAL 594 Sleek.
9. Con este tono comenzamos a hacer la "v".
10. Tono "Noir" de la paleta OH SO SPECIAL 658 Sleek. Pincel "pony".
11. Vamos a darle profundidad a ese ojo.
12. Tono "Cobre" de la paleta ORIGINAL 594 Sleek.
13.Aplicamos en el lagrimal, pincel lengua de gato de Victoria Bayo.
14. Tono "Dorado" de la paleta ORIGINAL 594 Sleek. Pincel "22001" de Vendetta.
15. Aplicamos en el párpado inferior, por la línea de pestañas hasta la mitad del ojo.
16. "Green Iguana" de la paleta SNAPSHOTS 732 Sleek. Pincel de delineado de Martora.
17. Seguimos con este color de mitad de ojo a sien por la línea de pestañas.
18. Mismo negro que antes "Noir".
19. Aplicamos al final del ojo para dar profundidad acompañando al negro de la sombra.
20. Tono "Martini" SNAPSHOTS 732 Sleek.
21. Con este tono damos luz a la mirada.
22. Eyeliner de Maybelline. Pincel "difuminador de ojos" de deliplus (de delineado).
23. Marcamos la línea a gusto, yo en este caso la hice mas gordita por cambiar un poco.
24. Aplicamos la máscara de pestañas.





y por aquí os dejo mas fotitos... 







y completa...




Base de maquillaje: Vitalumiére tono "40 Beige" de CHANNEL
Corrector: "NC20" de MAC.
Colorete: "lantern" de la paleta Pumpkin 363 de SLEEK.
Labial: "20" de RIMEL LONDON "kate".
Gloss: "304 pure strass" de LOREAL.



Os a gustado?? Espero que sí y me comentéis por aquí abajo, os espero por mis otras redes…
Un besito amapolas!! 





*_ YeSS MakeUp _*

3 comentarios:

  1. Me encanta! Super colorido y veraniego! Estás preciosa con ese look :D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias amor!! perdona que hacia dias que no entraba.. se agradece!! un besazo amor

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look y me encanta la paleta. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar